¡MIENTRAS MADURO COMPRA ARMAS DE GUERRA! murió tercer niño que esperaba trasplante de médula ósea en el J.M. de los Ríos

@DolarToday / May 26, 2019 @ 10:00 am

¡MIENTRAS MADURO COMPRA ARMAS DE GUERRA! murió tercer niño que esperaba trasplante de médula ósea en el J.M. de los Ríos

Este sábado murió en el hospital J. M. de los Ríos, Yeiderbeth Requena de 8 años, el niño sufría de leucemia y esperaba con urgencia poder recibir un trasplante de médula ósea pero la crisis humanitaria que encara el país lo impidió.

Génesis Bastidas / Caraota Digital

El próximo martes el niño iba a cumplir 9 años, él deseaba celebrarlo teniendo tres tortas para compartir con sus amiguitos del hospital.

El pequeño, soñaba con ser basquetbolista pero la falta de recursos hospitalarios y económicos como consecuencia de una crisis no reconocida por el régimen de Nicolás Maduro, cobró su vida.

Ante la gravedad que vivió el niño durante sus últimos días, su madre aseguró el viernes que le hablaba al oído para darle ánimo a su pequeño pero este sábado falleció.

Con la muerte de Yeiderbeth Requena serían tres los niños que han muerto esperando un trasplante de médula ósea en lo que va de mes. El pasado 6 de mayo murió Giovanni Figuera de 6 años; y el 23 de mayo Robert Redondo de 7 años.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*